El Carpfishing es para mí un regalo que me ha dado la vida, posibilidad de fundirte con la naturaleza, conocer a personas increíbles y permitirme soñar.
En esto no hay mejores ni peores, ni el pez mas grande es el mejor, valora cada pez como un tesoro y cuídalo de verdad al igual que a la naturaleza, si logras esto tendrás:LA ESENCIA DE TU VIDA

viernes, 16 de octubre de 2015

II Open Wavecarp








El pasado fin de semana del 2 de Octubre, se celebró el que ya es el II Open Wavecarp, celebrado como en la primera edición en el embalse de Maidevera, en la localidad de Aranda de Moncayo.


Llegamos un poco antes para ver si todas las zonas estaban en orden con sus cintas de marcajes de puestos, puestas las banderas y que no hubiera nadie pescando donde no debía, y a las 5 nos acercamos a la zona del barco para empezar el sorteo de los puestos.

Una vez cada uno tuvimos nuestro puesto empezó la tarea de descargar coches, preparar material, sondear cebar y disponernos a la pesca.


Las primeras 24 horas de pesca como de normal fueron algo flojas, entre el ruido de montar todo, de los spombs y materiales para cebar los peces tardaron su tiempo en entrar a los cebaderos, y como es habitual empezaron entrando las mas pequeñitas que no daban el peso mínimo de 1,5 kg y no entraban en peso para puntuar. Varios compañeros habían capturado peces por encima de los 5 kg, lo que son verdaderas abuelas del lugar, y se ponían en lo mas alto de la competición haciendo tener que remontar a los demás.

Pasadas las primeras 24 horas los cebaderos ya empezaban a hacer el efecto deseado y la gente iba metiendo más carpas en peso y remontaban a esas parejas con algún pez grande, y fué las últimas horas de competición cuando mas reñida estuvo la cosa y un solo pez podía alterar bastante la clasificación en varias parejas.


Una vez finalizado a las 2 del domingo cada participante recogió su material e hicimos una comida todos juntos para hablar de nuestras cosas , hablar de la pesca ese finde y volver a charlar con amigos que hace tiempo no veíamos.






Los puestos premiados en la clasificación quedaron así:





SEXTO PUESTO:  Miguel Melus y Ángel Mateo












QUINTO PUESTO: Pedro Biel y Pedro Gracia










CUARTO PUESTO: Jorge Collado y Ángel Aparicio







TERCER PUESTO: Javier Bernal y Rubén Bernal









SEGUNDO PUESTO: Dumitru y Alejandro Tabuenca







  
PRIMER PUESTO: Ángel Bruna y Eduardo Bruna








Por mi parte, muy contento con ese tercer puesto, ya que nuestra táctica fué arriesgada, ya que por las horas de competición, se nos podían quedar cortas puesto que nuestra estrategia funcionaria a partir de un mínimo de las primeras 32 horas y a veces es tarde cuando te entran, pero si te entran a tiempo el numero de peces en peso sube muy considerablemente, y así fué, aunque si hubiera durado el campeonato un par de horas más nos hubiera venido muy muy bien.

Desde aquí dar la enhorabuena a todos los participantes por el buen ambiente y sus buen comportamiento, en especial la enhorabuena a los ganadores, es íncreible lo grandes que son, siempre están arriba enseñándonos que la técnica y el saber pueden ganar en muchas ocasiones la fortuna del sorteo y de la pesca en sí.

Aprovecho también para felicitar a la organización, ya que se hizo    todo muy bien y a Cristián Rubio por las labores de pesaje aún         estando enfermo, sin él, nada de esto podría haberse realizado.

Próximamente veremos un vídeo de este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario